lunes, 31 de mayo de 2010

PELICUAL SOBRE LA PERCEPCIÓN

PELICULA LA PERSECCIÒN La fotografía es una de las funciones representativas, ya esta mostrando todo el tiempo el cerebro por medio de fotografía. Una persona o animal, es la mejor manera de representar el cerebro y sus funciones, mediante sus movimientos y actitudes. SIMBOLICA: El pensamiento nos da lleva a la conclusión que las actitud de cada ser humano y animal ocurren por indicación del cerebro. La cabeza es la representación esencial de lo que todos tenemos y llamo scerebro. Ordenador de ideas y fusiones. Uno de los personajes de la película, que tenía discapacidad, esta enfermedad se atribuye a que el cerebro no recibe ordenes y ni tampoco las da para diferentes funciones del cuerpo talas como movimiento, visión entre otras. SIGNO: En las películas mostraban como recibe el cerebro las órdenes. Y los sonidos eran parecido a descargas eléctricas de una ou otra manera así funciona nuestro cerebro. Estado de ánimo esto lo determina nuestro cerebro, pero quien comprueba que esto es culpa de esta parte vital de nuestro cuerpo. Uno de los personajes de la película, que tenía discapacidad, esta enfermedad se atribuye a que el cerebro no recibe ordenes y ni tampoco las da para diferentes funciones del cuerpo talas como movimiento, visión entre otras COMENTARIOS: L a película al principio me pareció algo pesada y no me atrapo del todo, pero minutos más tardes fui dejándome atrapar por las imagen que presentaban de uno de los personajes que me impacto mucho y me enseño que nada en esta vida es imposible a pesar de las dificultades que se nos puedan presentar. Y que es importante el funcionamiento total de nuestros sentidos en todos sus aspectos. Esta película me dio una lección de vida que todo es posible siempre y cuando uno luche por sus sueños sin importar las condiciones de vida y limitaciones que puedas tener todo parte de un pensamiento bueno a malo.

No hay comentarios: