jueves, 30 de octubre de 2008

PERFIL


Doris Avilez

Naci el 17 de febrero de 1984 en cienaga de oro Cordobà, me considero una excelente amiga, una persona muy facil de caerle bien a los demas.Soy una chica rebelde, me encanta la rumba, ir a cin, me facina la musica de jeancarlos Centeno y de Enrique Iglesia .

Amo a mi familia en especial a mi negrita hermosa .

Hace dos años vivo en Medelìn y trabajo en Hospimedics S.a. , actaualmente curso 4 semestre de comunicaciòn social y periodismo .

Sueño con conocer muchos paises del mundoy mi gran sueño tener un hijo con Jeancarlos Centeno .

Detesto el secuestro y la muerte de los niños, odio a los grupos terrorista y de màs .

Amo a Jeancarlos Centeno, adoro a mis amigos en general .

Sueño con ser una excelente periodista y dar un buen ejemplo de mi .

No hay comentarios: